Pogo

“Dentro de los conflictos naturales de la vida, son cada vez más frecuentes aquellos generados por el hombre y parecería que la humanidad lucha por destruirse a sí misma. El mural de Pogo, describe el conflicto entre fuerzas oponentes. Por un lado, el agua y la naturaleza empujan con fuerza y vida, conteniendo la voracidad de una bestia de muerte que ataca desde el otro extremo, envuelta en aguas negras, basura y ambición humana.

Pogo representa a una generación de ilustradores y diseñadores que están tomando responsabilidad por las cosas que suceden en las ciudades en las que viven y encuentran su poder en la realización de piezas con un fuerte significado, de tal forma que capturan la atención del transeúnte y revuelcan sus ideas hasta hacerlo reflexionar profundamente.

La gráfica de alto contraste de Pogo, describe una preocupación sincera y honesta por intentar ser la mejor versión de nosotros mismos para la Tierra, mostrando el mejor rostro ante cada problema y, como Pogo al realizar su muro, responder cada reto con una enorme sonrisa.”

 

Facebook Comments