Breaking News
Home / Uncategorized / Los que aquí vivimos, Barrio de San Luis Rey.

Los que aquí vivimos, Barrio de San Luis Rey.

17861603_10154368307506524_8674510164530040569_n

Artesanto y Nueve Arte Urbano CONVOCAN a todos los artistas urbanos, gráficos, plásticos y escritores de grafiti a participar en nuestra campaña de murales “Los que aquí vivimos.” A desarrollarse en la localidad de San Luis Rey, en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato para la realización de  murales que retraten la tradición del barrio y enaltezcan el espíritu de la ciudad.

BASES:

Participantes: Podrán participar de manera individual o en grupo todos los residentes de la Ciudad de San Miguel de Allende que desarrollen arte urbano y que quieran plasmar en las paredes propuestas que expresen un discurso visual de fraternidad, felicidad, paz, cultura, identidad barrial, equidad y libertad, creando así materiales artísticos que ayuden a la proliferación de las ideas y el arte dentro del barrio.

 

Temática: “Los que vivimos aquí”. Canalizará áreas y talleres de trabajo para incentivar la sensibilización de los artistas, así como su colaboración con los vecinos de la zona, con la finalidad de crear piezas de calidad que reflejen la identidad del barrio, su historia, cultura y transmisión de mensajes positivos  que promuevan la felicidad y la paz.

Técnica: Todos los murales deben contener propuestas pictóricas que sean realizables con los materiales que proveen las tiendas OSEL INCUSA de San Miguel de Allende, en salida a Celaya 91 colonia Allende (www.incusa.com.mx). En caso de requerir algún material especial que no se encuentre dentro de las tiendas, el participante deberá proporcionarlo y absorber los gastos que dicho material pueda generar.

Inscripción: Para participar, llena el siguiente registro.

***Nota: Sólo serán evaluados los paquetes de documentos que estén completos, NO SE RECIBIRÁ NINGÚN DOCUMENTO POR OTRO MEDIO, es decir no enviar por inbox de Facebook ni correo o mensaje privado.

IMPORTANTE: Los artistas seleccionados trabajarán con un grupo conformado por vecinos de la zona, por ello es muy importante contar con plena disposición para trabajar en equipo.

FECHAS:

Los paquetes de documentos serán recibidos hasta el 30 de Abril de 2017 (sin excepción alguna).

Los seleccionados se darán a conocer el 3 de Mayo de 2016

PROCEDIMIENTO

ENVÍO de los documentos solicitados.

SELECCIÓN: Se evaluará por un consejo formado por Nueve Arte Urbano y Vecinos de la zona.

  1. Que la documentación esté completa.
  2. Que el trabajo del portafolio sea de calidad y haga evidentes los fines de la campaña.

 

ASIGNACIONES: Tras ser seleccionado un representante se comunicará contigo y te otorgará una  fecha de asignación, es decir, acordaremos una cita para entregarte el material necesario para ejecutar tu mural. Es muy importante que llegues puntual a todas tus asignaciones y entrega de materiales, asegurarte de tener claras las condiciones de tu asignación y ser respetuoso con los tiempos y agendas, por eso pedimos sobre todo tener disposición de tiempo y ganas de trabajar en equipo. De esto depende muchísimo el éxito de la campaña y el servicio que podamos ofrecerte. Nuestra confianza está totalmente contigo.

TIEMPO DE LA PINTA: Cuentas con una semana para terminar cada intervención, la fecha de entrega se determinará el día de tu asignación.

DOCUMENTACIÓN Y DIFUSIÓN: Trabajaremos en conjunto para difundir tu obra, te ayudaremos a documentar los procesos de elaboración y te brindaremos una plataforma para exhibir tu trabajo.

GENERACIÓN DE PROSPERIDAD: Debes poner mucha atención a las oportunidades de trabajo que puedan aparecer durante las pintas y eventos relacionados a Nueve Arte Urbano con gusto te ofrecemos nuestra infraestructura y guía para ayudarte a concretarlas. Así cómo servir de plataforma artística y de desarrollo para tu carrera.

Los artistas son el corazón de Nueve.

Inspirando al mundo a alcanzar sus sueños.

Artesanto y Nueve Arte Urbano.

 

About Ricardo Quezada