Line Up FESTIVAL EL AGUA ES UNA

Nueve Arte Urbano y PangeaSeed Foundation , se enorgullecen en presentar la selección oficial de artistas que participarán en el festival internacional SeaWalls: El Agua es Una, una edición especial del programa SeaWalls: Artists for Oceans a desarrollarse del 27 de marzo al 15 de abril en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro CECEQ “Manuel Gómez Morin”, de la ciudad de Querétaro.

Este grupo multicultural de 14 artistas nacionales e internacionales, serán los encargados de recordarnos la importancia de reconectar con el agua y empezar a percibirla como un agente integrador del cosmos, la naturaleza y la sociedad, más que como un recurso económico y político que escasea cada día más.

Querétaro los espera para traducir los discursos de conservación y cuidado del líquido vital, en historias visuales que involucren al público para aumentar la conciencia sobre el valor y la vulnerabilidad del agua y los océanos.

Este festival es realizado gracias al apoyo de Gobierno del Estado de QueretaroSecretaría de Educación del Estado de QuerétaroUniversidad Autónoma de QuerétaroCOBAQ y Comisión Estatal de Aguas Querétaro

Facebook Comments