Atole Parra y Sole

«Mediante un trabajo colaborativo entre Édgar Sánchez, Tré Packard, Sigre Tompel, Jason Botkin, Ricardo Quezada y la legendaria periodista Martha Cooper, el equipo de artistas y productores de «»El Agua es Una»» dedicó y suscribió su trabajo con el siguiente texto:

«»Somos una comunidad de artistas e impulsores del cambio, actuando como uno, en una expresión colaborativa de libertad cultural y activismo ambiental. El agua en nuestra sangre es la misma que cae del cielo y recorre corrientes y ríos hasta nuestros océanos. Todas las aguas son una. Usando el lenguaje universal del arte, ofrecemos estos muros, con amor por el agua que sostiene toda vida en este planeta y para recordarnos la importancia de construir comunidades fuertes que protejan este recurso sagrado.»»

Dando un acento final a la obra monumental, los artistas Atole Parra y Hannah Sole, se encargaron de plasmar este texto en uno de los muros colindantes al estacionamiento, en una hermosa letra azul que evoca el fluir del agua.

Facebook Comments Box