Breaking News
Home / Uncategorized / Los que Aquí Vivimos Vol. 2

Los que Aquí Vivimos Vol. 2

Artesanto y Nueve Arte Urbano CONVOCAN a todos los artistas urbanos, gráficos, plásticos y escritores de grafiti a participar en la segunda etapa de la campaña de murales “LOS QUE AQUÍ VIVIMOS”, para la realización de murales que retraten la tradición del barrio y sus fiestas, la colaboración vecinal y enaltezcan el espíritu de la colonia de San Luis Rey, en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

 BASES:

Participantes: Podrán participar de manera individual o en grupo todos los artistas, muralistas y grafiteros que produzcan arte urbano o graffiti y que quieran plasmar propuestas que expresen un discurso visual de fraternidad, felicidad, paz, cultura, identidad barrial, equidad y libertad en las paredes de la colonia. Es necesaria la plena disposición a transmitir conocimiento técnico, discursivo y aprendizajes con las personas del barrio, creando así producciones artísticas que ayuden a la proliferación de las ideas, la cooperación, el diálogo y el cambio en San Miguel de Allende.

 

Temática: “Distrito Corazón”. Canalizará información, áreas y talleres de trabajo para incentivar la sensibilización de los artistas, así como su colaboración con los vecinos de la zona, con la finalidad de crear piezas de calidad que reflejen la identidad del barrio, su historia y cultura, para generar piezas simbólicas que puedan dirigir hacia la felicidad y la plenitud, la realidad inmediata de quienes transitan, habitan y dan vida a los barrios y ciudades.

 

Técnica: Todos los murales deben contener propuestas pictóricas que sean realizables con los materiales que proveen las tiendas OSEL INCUSA de San Miguel de Allende, en salida a Celaya 91 colonia Allende (www.incusa.com.mx). En caso de requerir algún material especial que no se encuentre dentro de las tiendas, el participante deberá proporcionarlo y absorber los gastos que dicho material pueda generar.

Inscripción: Para participar, llena el siguiente registro.

Registrare en nuestra convocatoria para San Luis Rey en San Miguel de Allende.

Uniendo corazones a través del color.

Distrito corazón y Nueve Arte Urbano.

About Ricardo Quezada

Check Also

Manifiesto Muralista Transgrafitero

  Inspirado parcialmente en dos manifiestos redactados por Siqueiros, y firmados en su primera versión ...